Si has extraviado algún objeto personal, llama al teléfono de información municipal 010 o al +34 948 420 619 (durante los Sanfermines) y consulta si tu pertenencia se encuentra en su oficina.

Lo habitual es que la persona que lo haya encontrado lo entregue a la policía o durante los Sanfermines, a los colaboradores de protección civil que llevan chalecos naranjas. Ellos se encargan de llevarlos a la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Pamplona situada en la comisaría de la Policía Municipal, en la calle Monasterio de Irache Nº 2.

Todas las consultas realizadas se incorporan a una base de datos que se sincroniza con el inventario de hallazgos que realiza la Oficina de Objetos Perdidos. En caso de coincidencia se procede al contacto telefónico con las personas registradas para notificarles que pueden pasar a identificar sus pertenencias.

Para recoger el objeto o documentación extraviada desde la oficina de objetos perdidos, deberá mostrar la documentación o información necesaria para poder acreditar la propiedad del objeto o documentación a retirar.

El horario de atención al publico es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas

En San Fermín (del 6 al 14 de julio) el servicio telefónico a través del 010 se interrumpe, pero la oficina de Objetos Perdidos funciona las 24 horas del día y se atiende presencialmente en las oficinas.

Artículos Relacionados