¿Quieres vivir una aventura emocionante?

Has acertado, las fiestas de San Fermín y sus gentes te acogerán con los brazos abiertos.

El ambiente y la fiesta están presentes durante 204 horas, las 24 horas del día. Durante todo ese tiempo, la disposición de las personas para pasárselo bien y disfrutar con todas las personas de su alrededor, es enorme.

Puedes vivir la experiencia de ver el Encierro desde un balcón y en ese instante, comenzar a conocer gente de otros lugares.

Los almuerzos en las terrazas de los bares son especiales e imprescindibles. Sirven  para reponer fuerzas y entonar el cuerpo. Una buena excusa además para conocer la gastronomía navarra.

Únete a las charangas y bandas de música que recorren las calles del Casco Viejo. El ambiente festivo es palpable y puedes conocer a los lugareños y a gente de todas partes del mundo dispuesto a crear nuevas amistades.

El ambiente de la tarde en la plaza de toros te sorprenderá. Lejos de la concentración que muestran las personas de Sombra atentos a lo que sucede en la arena, las miles de personas de Sol (la mayoría miembros de las 16 Peñas de Pamplona) están concentradas en cantar, reír y disfrutar de la fiesta. No dudes en que te sentirás uno más entre ellos y te acogerán ofreciéndote las ricas meriendas que preparan para la ocasión y por supuesto, los líquidos que ayudan a hacer la digestión.

Los conciertos programados en los tres escenarios, son parte indispensable de la fiesta. Cada escenario acoge grupos de diferentes estilos y por lo tanto, para los diferentes gustos musicales. Todos ellos abarrotados de personas bailando y cantando alegremente.

Ir a los bares de la calle San Nicolas, Estafeta, Navarrería, Plaza del Castillo y muchos más, es una buena idea para pasártelo genial y una vez más, conocer gente nueva.

Esto y mucho más, lo ofrece la fiesta de San Fermín. Única y especial, compruébalo tu mismo.

¡No te lo pienses más y ven a disfrutar solo pero muy bien acompañado, de la mejor fiesta del mundo!

Vive una experiencia única acompañado de personas apasionadas por SAN FERMÍN, ven a Pamplona con VisitSanFermín.

Artículos Relacionados