¿Quieres descubrir con tu pareja los Sanfermines y vivir muchas experiencias juntos?

Las calles pamplonicas se llenan de alegría y diversión durante 204 horas de los nueve días de fiestas.

Vivir la experiencia de ver el Encierro desde un balcón es impresionante y al mismo tiempo, una fantástica manera de comenzar un largo e intenso día sanferminero.

Los almuerzos en las terrazas de los bares o el vermut haciendo la ronda por todos bares que uno quiera, son especiales e imprescindibles. Sirven  para reponer fuerzas y entonar el cuerpo. Una buena excusa además para conocer la gastronomía navarra.

Unirse al ambiente festivo de las charangas y bandas de música que recorren las calles del Casco Viejo, te llena de energía y vitalidad.

Asistir a la salida de las Peñas hacia las 20:30 de la tarde desde el callejón de la plaza de toros con miles de personas esperando para contagiarse de la energía de quienes la protagonizan, no os dejará indiferentes. Os gustará uniros a su ritmo y derroche de diversión.

Los conciertos en la Plaza del Castillo, Plaza de los Fueros y el Jaigune,  las actuaciones de música en la Taconera, el Jazzfermin en el Paseo Sarasate o las noches en el Bosquecillo, son parte indispensable de la fiesta. Cada escenario acoge grupos de diferentes estilos y por lo tanto, para los diferentes gustos musicales.

La feria de atracciones, conocidas popularmente como Barracas, ofrece un espacio donde poder divertirse y a su vez, comer algo en los diferentes establecimientos que se habilitan para ello.

Ver el cielo de Pamplona iluminado por el espectáculo pirotécnico de las 23:00 de la noche en la Ciudadela, es una cita “obligada” para cualquier visitante. Se combina el ambiente festivo con la magia de los colores y formas que decorando el cielo, dan la bienvenida a la jornada nocturna de fiesta y diversión.

Esto y mucho más, lo ofrece la fiesta de San Fermín. Única y especial, podréis comprobarlo vosotros mismos.

¡Venid a disfrutar de la mejor fiesta del mundo, os lo pasaréis genial!

Si queréis vivir una experiencia única acompañado de personas apasionadas por SAN FERMÍN, venir a Pamplona con VisitSanFermín.

Artículos Relacionados