¿Quieres disfrutar junto a tus amigos de la mejor fiesta del mundo?

Las calles pamplonicas se llenan de alegría y diversión durante los nueve días de San Fermín.

Conocer las fiestas acompañado de tus amigos, es una gran idea. El ambiente y la fiesta están presentes durante 204 horas, las 24 horas del día.

Podréis ir a la Plaza de Toros a ver el Encierro y disfrutar más tarde del espectáculo que se crea con la suelta de vaquillas.

Los almuerzos en las terrazas de los bares son especiales e imprescindibles. Sirven  para reponer fuerzas y entonar el cuerpo. Una buena excusa además para conocer la gastronomía navarra.

Podréis disfrutar y uniros al ambiente festivo de las charangas y bandas de música que recorren el Casco Antiguo, conocer a los lugareños y a gente de todas partes del mundo dispuesto a crear nuevas amistades.

Una parada para comer algo será una buena idea, eso si, el ambiente festivo estará presente vayáis donde vayáis.

Las Peñas de Pamplona crean un ambiente único todas las tardes. Sus desfiles con las pancartas, las charangas, miembros de las peñas y personas que se unen a su ambiente para ir a la Plaza de Toros, son dignos de presenciar y porque no, de disfrutar junto a ellos. La fiesta que se crea en la parte de Sol de la plaza, sorprenderá y gustará a cualquiera que la viva en directo. Y por supuesto, la salida de las Peñas hacia las 20:30 de la tarde con cientos de personas esperando para contagiarse de la energía de quienes la protagonizan. Os gustará uniros a su ritmo y derroche de diversión.

Los conciertos programados en los tres escenarios, son parte indispensable de la fiesta. Cada escenario acoge grupos de diferentes estilos y por lo tanto, para los diferentes gustos musicales.

Esto y mucho más, lo ofrece la fiesta de San Fermín. Única y especial, podréis comprobarlo vosotros mismos.

¡No os lo penséis y venid a disfrutar del ambiente y la alegría de las calles!

Si queréis vivir una experiencia única acompañado de personas apasionadas por SAN FERMÍN, venir a Pamplona con VisitSanFermín.

Artículos Relacionados